Coudet por ahora no habla portugués

Durante esta semana hubo mucho rumores de la partido de Coudet al Inter de Porto Alegre, pero en la conferencia de prensa de hoy dejó todo bien en claro y le apunta solamente al partido contra Boca.

“Tema cerrado. No hablo de eso”, eso fue la frase más fuerte en la conferencia de prensa que tuvo Coudet en el día de hoy, estos dichos fueron algo remarcado por el “Chacho” ya que estos últimos días se dio a conocer el interés que tiene Inter de Porto Alegre por sumar al técnico. Desde el conjunto brasileño ya dieron a conocer el salario que ganaría, dando por hecho que en diciembre tendrá un nuevo entrenador y por esto las primeras preguntas se enfocaron sobre la salida del Coudet.

La conferencia de prensa en esta oportunidad fue muy distinta a lo que nos tiene acostumbrado el “Chacho“, que suele estar sonriente y de buen humor para hablar con los periodistas. Pero en esta oportunidad fue claro en cada respuesta y lo hizo de forma seria. Durante el comienzo de la charla reconoció el interés del equipo brasileño, afirmó que ahora no es el momento de dejar Racing y dio por terminado el tema. “Tomó una repercusión que no esperábamos lo de Inter. Recibí un llamado, una propuesta. Los dirigentes estaban informados. El club que me buscó tenía una urgencia por no tener entrenador y tener muchos partidos. Agradecí y dije que no era el momento para salir del club por respeto a los hinchas, a los dirigentes y a los jugadores. Eso es todo. Así de simple. Como lo contó Diego Milito y los directivos. Y nada más”, así respondió Coudet a la primera pregunta, los periodistas presentes querían seguir averiguando y continuaron preguntando sobre el tema. Ante la segunda pregunta ya se lo notó molesto al técnico, “Ya está cerrado ese tema. Cerrado. Hablemos del partido de Boca que es lo más importante”. La conferencia prosiguió pareciendo tomar un rumbo distinto, pero unos minutos después otro colega volvió a consultar sobre el futuro del DT y este le dio un cierre, “De qué estamos hablando, muchachos. Lo más fácil era no venir acá. Contesté lo que pasó y listo. No me preguntés más del tema. El tema personal está terminando. Jugamos contra Boca que es el puntero. Es lo que me interesa a mí”

La insistencia de los periodistas era algo esperado, ya que desde los medios de Brasil ya dan por cerrado la incorporación de Coudet al Inter. Hasta se informó que la final contra Tigre, el 15 de diciembre, sería el último partido del entrenador al frente de Racing. También se contó que D’alessandro se retiraría y formaría parte del cuerpo técnico del “Chacho“. Pero desde Avellaneda todavía se ilusionan con que todo esto solo sean mentiras, ya que esperan poder contar con su entrenador campeón en la Copa Libertadores del 2020.

Foto: argentina.as.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*