Racing debuta en la Copa Argentina

Racing tiene todo preparado para debutar en la Copa Argentina mañana a las 21.10 hs. frente a Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final.

Intentando dejar atrás el golpe recibido ante Colón en la última fecha de la Superliga argentina y sin haber podido entrar a la Libertadores del año que viene, el conjunto del Chacho Coudet apuesta a la Copa Argentina, en donde hará su debut mañana en el estadio Florencio Sola. El encargado de impartir justicia será Ariel Penel.

Los de Avellaneda entrenaron haciendo hincapié en el juego táctico y en espacios reducidos y hoy ya quedaban concentrados a la espera del partido que tendrá lugar mañana a las 21.10 hs. Leo Sigali sigue con trabajos de kinesiología, por lo que no está entre los convocados.

El cuerpo técnico de Racing convocó a: Musso, García, Pillud, Soto, Barbieri, Piovi, Donatti, Orban, Meli, Solari, Cardozo, Centurión, Ojeda, Gutiérrez, Martínez, Triverio, Lotti, Cuadra.

Mientras que por el lado del conjunto chaqueño, los citados son: Carrera, Rodríguez, Gallardo, Berlo, Huth, Cuevas, López, Piz, Alarcón, Orzán, Chalabe, Silba, Cañete, Ybáñez, Gauto, Pansardi, Lemos, Parera, Piarrou. DT: Raúl Valdéz.

Hoy se pusieron a la venta las entradas en el Cilindro para asistir al encuentro en el estadio de Banfield. Mañana se venderá un remanente en un trailer instalado en las cercanías del lugar. El precio de las entradas va desde $350 a $700.

Foto: @RacingClub

 


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*