Confirmaciones varias para los duelos con Sarmiento y Tigre

El partido con Tigre ya tiene fecha de reanudación, mientras que ya esta confirmado el día, horario y árbitro frente a Sarmiento, en Junín. Lisandro López volvió a realizar fútbol a la par de sus compañeros.

Los restantes 67 minutos en el Cilindro tienen fecha confirmada luego de un acuerdo entre Racing y Tigre. El miércoles 19 de abril volverán a jugarse los minutos restantes, en lo que se supone, serán dos tiempos de 34 y 33 minutos de juego. Todavía no está definido el horario en el que se jugará el encuentro.

Por la fecha 20 del Torneo de Primera División, Racing se enfrentará a Sarmiento, en Junín, el sábado 15 de abril a partir de las 20:00, con arbitraje de Patricio Loustau. Los números del arbitro dirigiendo a Racing son muy discretos, ya que impartió justicia en 25 encuentros, con 10 victorias académicas, 11 derrotas y 4 empates. Como último antecedente con Loustau, Racing cayó en su visita a la Bombonera por 4-2.

Por último, la gran noticia del día fue que Lisandro López volvió a participar a la par de sus compañeros en la práctica de fútbol. El cuerpo técnico decidiría no arriesgarlo para que este entre los concentrados frente a Sarmiento, pero con mucha seguridad estará ante Atlético Tucumán, la semana que viene. También formaron parte de la práctica Brian Fernández y Sergio Vittor, quienes estaban lesionados.

 

Foto: primeraedicioncom.ar


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*