Comienza el éxodo

Nicolás Sánchez y Oscar Romero dejarán el club cuando empiece el receso. Zielinski probó variantes para enfrentar a Unión.

“Yo lo dije en junio y lo sigo manteniendo: el que se quiere ir, se tiene que ir. Siempre y cuando que tenga una oferta para el club”, decía en el día de ayer Lisandro López, quien renovará su contrato por dos años más. Muchos nombres del actual plantel se han barajado ante una posible salida, caso Bou, Videla, Sánchez o Romero, pero estos últimos dos serán las primeras bajas del plantel.

Nicolás Sánchez, quien buscaba cambiar de aire, dejará el club luego de dos años para pasar a Rayados de Monterrey. A Racing, dueño de la mitad del pase, le quedará una suma aproximada al millón de dólares. Por otra parte, Oscar Romero esta a nada de ser nuevo refuerzo del Atlanta United de Estados Unidos, dirigido por el Tata Martino, a cambio de nueve millones de dólares, aunque en la Academia están a la espera de una oferta superior del fútbol chino. De esos nueve millones, el 20% le quedaría a Cerro Porteño, club en el que había jugado anteriormente el volante paraguayo.

De cara al partido con Unión en Santa Fe, Zielinski probó con Miguel Barbieri por Nicolás Sánchez, quien llegó a la quinta amarilla, y el de Ezequiel Videla por Romero, quien sufrió una contractura en el soleo de su pierna derecha y lo esperarán hasta último momento. El probable equipo ante Unión sería con: Orión; Pillud, Barbieri, Víttor, Álvarez; González, Videla, Aued, Acuña; López y Bou.

 

Foto: Clarín.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*