Cocca: “El objetivo es armar un equipo sólido”

A menos de dos días del partido con Lanús, Diego Cocca no quiso confirmar el equipo y destacó la falta de ritmo de su equipo al momento de arrancar el torneo.

Diego Cocca, entrenador de la Academia, habló en conferencia luego del entrenamiento matutino del viernes y se concentró en la falta de ritmo del equipo debido al parate y lo que espera del mismo. “Tenemos ganas de jugar. Queremos tener continuidad para seguir mejorando. Las individualidades son bienvenidas pero queremos imponer el juego colectivo”. Por otro lado, mañana confirmará el equipo titular para el domingo, aunque probablemente repita la misma formación con la que derrotaron a Ríonegro Águilas por la Sudamericana.

Por otra parte, Cocca mostró su apoyo en favor de los futbolistas que no cobraban: “Fue una medida necesaria de parte de los jugadores. Me pareció bien que Racing y los otros clubes que están al día se solidarizaran con los que no cobraban. Tenemos que poner todos buena predisposición para que el fútbol argentino esté lo más alto posible”.

También, se refirió a las situación de Marcelo Meli, uno de los refuerzos: “A Meli no le vamos a pedir cosas que creamos que no puede dar, viene de una inactividad de seis meses (jugó solo dos partidos en Sporting Lisboa). Ha trabajado muy bien, está cada vez mejor, ha ganado mucho esta semana y seguramente ya va a tener la oportunidad”. Por último, opinó sobre Insúa, Álvarez y Cerro: “Insúa está hoy con más rodaje que Álvarez, es lo lindo del fútbol: la competencia interna. Cerro viene haciendo las cosas bien. Sé la clase de persona que es y ya va a tener su chance”.

 

Foto: orgulloracinguista.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*