Cierre de año irregular

El equipo de Zielinski, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará cerrar el año con un triunfo cuando visite a Unión desde las 18.15. Transmite Telefé.

La Academia tratará de cerrar el año con un triunfo que lo posicione cerca de los primeros puestos luego de las vergonzosas derrotas sufridas de forma consecutiva ante Boca y Olimpo, cuando visite a Unión en Santa Fe.

Racing afrontará varios cambios con respecto a los que cayeron de local frente a Olimpo, sea por lesiones, suspensiones o despedidas. El éxodo de jugadores comenzó con Nicolás Sánchez, quien llegó a las cinco amarillas con los de Bahía Blanca y no jugará, y ya ha sido vendido a Rayados de Monterrey, mientras que Oscar Romero con una lesión en el óseo de su pierna derecha quedo descartado y emigrará a China. Además, ayer por la tarde se conoció que tanto Willian Candia (quien no jugó un solo minuto en el equipo) y Wilder Guisao rescindieron sus contratos con la entidad de Avellaneda, y el mismo camino recorrería Federico Vismara, con serias chances de pasar a Vélez. Entre los lesionados, se suman la bajas de Sergio Vittor y el Pulpo González, lo que llevó a Zielinski a un rearmado casi total del equipo.

En la zaga central ingresarán Miguel Barbieri por Nicolás Sánchez y Danilo Ortíz (marginado luego de los tres errores ante Rafaela) por Vittor, mientras que en el mediocampo entrarán Lautaro Martínez (como volante por derecha) por Guisao, Ezequiel Videla por González y el regreso de Marcos Acuña, ausente en los últimos dos cotejos, por Romero.

Por parte de Unión, que cayó 3 a 2 ante San Lorenzo en el último encuentro, Pumpido recupera a Bruno Pittón, quien entrará por Nahuel Zárate. Además, no contará con Franco Soldano, quien sufrió una fractura de malar y lo reemplazará Guido Vadalá.

 

Formaciones:

Unión: Fernández; Brítez, García Guerreño, Sánchez, Pittón; Algozino, Rivero, De Iriondo, Godoy; Gamba y Andereggen.

Racing: Orión; Pillud, Barbieri, Ortíz, Álvarez; Martínez, Videla, Aued, Acuña; López y Bou.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Horario: 18.15

Televisa: Telefé

 

Foto: clarín.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*