Centurión es el tema más importante

Dentro del club muchos están hablando sobre el futuro de Ricardo Centurión y se está analizando si se quedará en Racing o si será cedido a otro equipo.

En tan un poco más de un mes Ricardo Centurión volverá a ser parte del plantel de la “Academia“, este tema empezó a generar divisiones dentro del club y pronto se deberá decidir que pasará con “Ricky“.

Desde hace mucho tiempo siempre se habla de Centurión en cada mercado de pases, al principio siempre se lo quería repatriar por su gran talento futbolístico y porque fue parte del Racing campeón del 2014, luego de un paso fugaz por el Genoa de Italia. Pero en los últimos tiempos “Centu” siempre estuvo envuelto de casos conflictivos, tanto dentro como fuera de la cancha.

En el ámbito personal Centurión se vio involucrado en una denuncia por agresión por parte de su ex novia, esto lo hizo quedar en medio de muchas miradas de una sociedad que se ve muy afectadas por la cantidad de femicidios que sufre. También se le debe sumar un hecho en el cual un policía lo filmó y captó el momento cuando el jugador intentó sobornarlo, para evitar que le sacar el auto por conducir ebrio.

(publimetro.com.mx)

Luego tuvo alguno hecho más en los cuales se lo involucró con choques durante la madrugada, dejándolo en evidencia que no realizaba el debido descanso que tenía que realizar y también se captaron en redes sociales imágenes de él portando armas largas.

Luego dentro del equipo hubo algunos hecho que lo llevaron a alejarse de Racing, primero tuvo un cruce con un juvenil de la Reserva, Juan José Caceres, con quien intercambio trompadas. El último inconveniente que tuvo fue el que en la actualidad no le permite volver al club. Durante la etapa de Coudet el volante intercalaba partido de titular y suplente, justamente contra River le tocó estar en el banco y al momento de ingresar mostró su mal estar empujando al entrenador. Esto generó un verdadero mal estar tanto en los dirigentes como en lo referentes del plantel.

(lmneuquen.com)

Con todos estos antecedentes algunos dirigentes e hinchas igual quieren ver al jugador que surgió de las inferiores con la camiseta de Racing. Ellos ponen por delante la calidad de Centurión y creen que no volverán a tropezar con la misma piedra. Pero a pesar de esto muchos esperan escuchar lo que diga Sebastián Beccacece, que se sabe coincide mucho con los ideales de Diego Milito y justamente el manager del club no tiene intenciones de volver a tener a “Ricky” dentro del plantel. Dentro del equipo muchos temen que el buen ambiente que se está manejando se vea interrumpido por algún exabrupto del jugador, además algunos referentes que estaban cuando sucedió el hecho con Coudet, siguen estando en la actualidad y desde ese momento dieron su mal estar con la presencia de “Centu” dentro del equipo.

Para saber que pasará con Ricardo Centurión todavía se deberá esperar un mes, pero el abanico de posibilidades todavía está abierto ya que alguno clubes preguntaron por él. En principio el que quiere retenerlo es Vélez, que ya fue avisado que no podrá pedir un préstamo sino que ya deberá comprar parte del pase. Luego alguno clubes europeos también quieren contar con sus servicios.

Foto: 442.perfil.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*