Buenas noticias de Centurión

En medio de la problemática económica que enfrenta el mundo, en Racing llegan pedidos de préstamos por sus jugadores y esto le permitiría ingresos de efectivo, ya que un conjunto portugués está interesado en Ricardo Centurión.

La situación económica de todos los clubes es muy delicada, sobre todo en Latinoamerica y los dirigentes están viendo de donde poder reducir los gastos o de donde poder hacer ingresar dinero. Por suerte para Racing el panorama es un poco más distinto, ya que cuenta con una gran cantidad de jugadores que podrían ser trasferidos o cedidos a otros clubes y así equilibrar los números.

En esta oportunidad el que podría ayudar al club es Ricardo Centurión, por quien en estos últimos días llegó un pedido de préstamos y por la cifra que se maneja es muy probable que se confirme.

El extremo tuvo un buena actuación por Vélez, este se sintió cómodo siendo dirigido por Gabriel Heinze, pero ahora que el entrenador decidió marcharse habrá que ver que pasa con el futuro del jugador. Pero durante los pocos encuentros en los cuales vistió los colores del “Fortín” logró llamar la atención de un club europeo, más precisamente de Portugal. Se está analizando la cesión a Sporting de Lisboa que está interesado en llevarse a “Ricky” y si todo se confirma este se reencontrará con dos ex compañeros, Luciano Vietto y Marcos Acuña.

En principio los números que se manejan por la cesión es de 200 mil euros, en el caso de que los portugueses quieran quedarse con el pase deberán desembolsar 3.500.000 euros. Pero para que Racing no pierda la oportunidad de poder sumar dinero al club, primero deberán renovar el contrato con Centurión, el cual se vence en diciembre de 2021. Recordemos que la “Academia” tiene el 100% del pase de jugador y lo tazó en 20.000.000 de dólares para ejecutar la cláusula de rescisión, la cual en la actualidad no podrá ser pagada.

Muchos se preguntará porque justamente un jugador con las cualidades de “Ricky” no se queda en el equipo, sobre todo porque ocupa un puesto que Beccacece siempre está pidiendo jugadores y la respuesta es que la imagen de Centurión no es muy buena dentro del plantel. Recordemos el hecho que tuvo con Coudet en el partido contra River, el cual fue muy mal visto por varios de sus ex compañeros y de los cuales muchos todavía están en el presente. Además debemos sumarle a la muy mala relación que tiene con Diego Milito.

Centurión tuvo una mala reacción con Coudet y antes de ingresar al partido contra River, lo empujó. (elterritorio.com.ar)

Lo cierto que para terminar de confirma esto uno de los factores importantes es la decisión de Centurión, que deberá confirmar si desea emigrar y marcharse del país ante el presente duro que está enfrentado, luego de perder a su novia en un accidente de transito.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*