Bou 2020

La Pantera extenderá su vínculo hasta 2020 y está cerca la llegada de Junior Alonso. Racing mañana viajará a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.

Luego de varias idas y vueltas, más conflictos con Víctor Blanco en cuanto a posibles ventas y renovaciones, Gustavo Bou acordó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Diego Cocca, apenas regresó a Racing, había hablado tanto con el jugador como con los directivos para que Bou permanezca en la Academia.

Por otra parte, está cerca la llegada de Junior Alonso, defensor central paraguayo de Cerro Porteño, con muy buen presente en aquel club. El lunes se conocería la respuesta positiva o no de Cerro, donde Racing se estirará a pagar los dos millones de dólares que los guaraníes pidieron por el 80% del pase. Además, Diego Cocca le bajó el pulgar a la posible llegada del ex Lanús, Junior Benítez.

El plantel de Racing viajará mañana a la ciudad de Mar del Plata donde continuará con los trabajos pretemporada propuestos por Diego Cocca y su cuerpo técnico.

Jugadores citados para la pretemporada en Mar del Plata:

– Arqueros: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena.

– Defensores: Pablo Álvarez, Miguel Ángel Barbieri, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Danilo Ortíz, Iván Pillud, Sergio Vittor, Alejandro García y Matías Escudero.

– Mediocampistas: Marcos Acuña, Luciano Aued, Francisco Cerro, Diego González, Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Franco Gerez, Brian Álvarez y Agustín Araujo.

– Delanteros: Lisandro López, Gustavo Bou, Pablo Cuadra, Braian Guille y Brian Fernández.

Cabe recordar que Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho no forman parte de los citados porque están por participar del Sudamericano de la Selección Argentina sub-20.

 

Foto: Deportv.gov.ar


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*