Avellaneda libre de Covid-19

Durante los últimos días no se habla nada más que de los casos de coronavirus que fueron apareciendo en el plantel de Boca y River, pero en Racing la situación es distinta y con todos los testeos negativos solo le apuntan a la reanudación de la Copa Libertadores.

El mundo Boca fue sorprendido por la pandemia que está atravesando el mundo, el día lunes el conjunto que dirige Miguel Angel Russo dio como resultado 19 casos positivos de coronavirus. En River tuvieron un caso similar con el entrenador de arquero, Adrian Olivieri, y esto puso en la mira a todos los equipos que se están preparando para competir en la Libertadores.

Por supuesto que uno de estos es Racing, que precisamente este lunes volvió a entrenarse y como ya es costumbre antes de comenzar todos se debieron realizar el correspondiente testeo. En el día de ayer se confirmó que los resultados de todos los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares terminaron dando negativo. Pero por supuesto que los dirigente siguieron bien de cerca lo que sucedía en los demás clubes.

Algo que se decidió fue no realizar la “burbuja” de aislamiento que se tenía planteado para los partidos previos, ya que el “Xeneize” demostró que no es del todo eficiente y ante el peligro de por tener algún caso de coronavirus, se optó por no realizarla. En principio solo se haría la clásica concentración unos días antes del encuentro contra Nacional de Uruguay.

Igual antes de enfrentar a los uruguayo, el plantel está esperando la confirmación del Ministerio de Salud de la Nación y ver si podrán disputar los amistosos contra Defensa (5 de septiembre) y Gimnasia (9 de septiembre).

Foto: racingclub.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*