Racing avanza en la Copa Argentina

Por Alexander Ramirez

Racing ganó por penales 5-4 contra San Martín de San Juan, tras haber empatado 2-2 en los 90 minutos. El partido se llevó a cabo en el Julio Humberto Grondona, en Sarandí. El árbitro del encuentro fue Silvio Trucco.

Un partido donde Racing salió mejor parado, Melgarejo de cabeza buscó concretar el primer tanto de la noche pero la pelota pegó en el palo y le daba respiro al Santo.

Luego el que respondía era el conjunto sanjuanino, un remate de Campana, terminaba complicando a Gaby Arias y el mismo sacaba el disparo al córner, evitando la caída de su arco que defendía.

Tanto en el elenco de Avellaneda como el de San Juan, sufrirían las lesiones por un lado de Molina y por el otro la de Iván Pillud, se vieron obligados a realizar reemplazos obligatorios, que al fin y al cabo descompaginaba el partido.

Minuto 33 del primer tiempo, un tiro libre a favor de la Academia ejecutado por Matías Rojas, terminó en el primer tanto de la academia, el centro que conectó Mauricio Martínez, le dio la ventaja a Racing.

Otro tanto para Mauricio Martínez en Copa Argentina
Fuente: Clarin.com

Iniciaba el segundo tiempo, Racing mejor en cancha, con una actitud ofensiva, atacando con los internos para meterse en el área contraria y concretar las asistencias con Copetti, quien iba a ser fundamental en el partido.

Rondando la mitad del segundo tiempo, el juego de Pizzi iba a dar fruto, un pase filtrado por el medio para la subida de Melgarejo, que conectó con el tanque Copetti para el 2-0 parcial en Sarandi.

Racing era superior pero no lograba estirar el marcador, lo que no se esperaba que San Martín de San Juan, en 3 minutos le iba a empatar el partido, con goles de Matías Giménez y Rescaldani, el match quedaba igualado en 2.

De persistir la igualdad en los 90, todo pasaba a definirse en la tanda de penales, está claro que los de Pizzi estaban golpeados por este empate sorpresivo, pero tuvieron a un Arias muy seguro atajando 2 penales, y dándole la victoria al conjunto celeste y blanco, asegurando su pase a 8vos de final de la Copa Argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*