Racing aprobó la Memoria y Balance

Corresponde al plazo del 2019/2020. En estas circunstancias de distanciamiento social, la sesión fue virtual. En total, votaron cincuenta y tres representantes de la directiva.

El domingo, Víctor Blanco concreto la hegemonía en la dirigencia de Racing Club por cuatro años de mandato ininterrumpido. Y este martes por la tarde, los diferentes asambleístas condujeron a una nueva exposición de los datos administrativos desde el 1 de septiembre del 2019 al 31 de agosto del presente año.

A modo de elevación de manos, 38 votos son los que avalan las normativas coordinadas por la comisión directiva en el plazo asignado, diez se opusieron rotundamente a lo planificado, y cinco directivos se abstuvieron de proveer sus pareceres.

En tanto, el otro elemento de la Asamblea Ordinario trató el presupuesto comprendió para el primero de septiembre y 30 de junio del próximo año. Allí, el ejercicio democrático reinó por 37 votos positivos, ante dieciséis negaciones.

A lo largo del lapso, el equilibrio fiscal de la Asociación Civil marcó un activo de 7.535 millones de pesos, y un pasivo de 715.000 millones de pesos.

En 2019, las cifras constaban de un activo de 5.600 millones de pesos, y un pasivo de 570 millones de pesos.

Foto: Racing Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*