Racing alcanzó la punta y arranca la séptima

El primer Torneo de Reserva de nuestro fútbol femenino argentino continúa su normal desarrollo. En el día de ayer, Racing se puso al día y derrotó a Argentinos alcanzando a River en lo más alto de la tabla. SAT hizo lo propio frente a Huracán.

Ayer se jugaron dos encuentros pendientes de la fecha 4 que habían sido suspendidos por la intensa lluvia caída en aquella jornada. El partido entre Villa San Carlos y Vélez también se había postergado pero no se llevó a cabo y se resolvió que los puntos viajarán a Liniers debido a que el club de Berisso no consiguió escenario para disputarlo.

Uno de los que se jugó ayer fue el protagonizado por Racing y Argentinos en el Predio CEFFA. Fue victoria de la Academia por 1 a 0 con gol de su artillera: Fiamma Romero. Con este resultado, las dirigidas por Spinelli y Piazza lograron su sexto triunfo en seis partidos y alcanzaron a River en lo más alto de la tabla.

SAT recibió por la mañana, en el Camping 12 de octubre, a Huracán y consiguió sus primeros tres puntos en el torneo gracias al 1 a 0 a favor. El gol ganador lo anotó Candela Labat.

En el día de hoy se pondrá en marcha una nueva fecha, la séptima, y esta es la programación:

Lunes 24 de febrero

17:30 hs. Boca Juniors – Tigre, en Casa Amarilla

Miércoles 26 de febrero

17:00 hs. UAI Urquiza – Banfield, en Rancho Taxco

17:00 hs. Rosario Central – Villa San Carlos, en Granadero Baigorria

Jueves 27 de febrero

17:00 hs. Racing Club – Lanús, en Predio Tita Mattiussi

17:00 hs. Vélez Sarsfield – Platense, en Villa Olímpica

17:00 hs. Gimnasia (LP) – River Plate, en El Bosquecito

17:00 hs. Huracán – Estudiantes (LP), en La Quemita

18:00 hs. SAT – Argentinos, en Camping 12 de octubre

17:00 hs. San Lorenzo – Independiente, en Ciudad Deportiva San Lorenzo

Tabla de Posiciones

Foto principal: Nico Echizen (TW @echizen_naiky)


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*