Ahora es turno para los abonados

En medio de la pandemia el presidente de Racing, Victor Blanco, decidió darles un respiro a los abonados y hacer una devolución correspondiente al tiempo en el cual no pudieron concurrir al estadio.

La situación que atraviesan todos a nivel económica es muy delicada, la presecia dell Coronavirus hizo que muchas actividades laborales tuviera que cesar y muchos se encuentran analizando que gastos priorizar.

Ante este inconveniente el que se hizo cargo fue Victor Blanco, presidente de Racing, que en una charla con el sitio oficial del club adelantó que habrá un resarcimiento para aquellos que tiene su abono en el Cilindro de Avellaneda.

“Los abonados tendrán compensación por los meses en los que no pudieron concurrir a la cancha debido a la pandemia de coronavirus, aclaró Blanco para poder dejar tranquilos a varios hinchas de la “Academia“. También sumó, “Será equivalente al tiempo durante el que estuvieron impedidos de ir al Cilindro, porque si la actividad se reanuda en la parte final del año, pero sin público, en la práctica, para el abonado es como si no hubiera existido fútbol”

Luego le dedico unas palabras para los socios, “No es mágico haber clasificado por séptimo año seguido a una Copa internacional. Es mérito de todos, y mucho de los socios, por su compañía permanente. Lo más importante es el apoyo del socio”. Pero los alagos no terminaron ahí, “Desde 2013 que me tocó asumir, el socio fue acompañando día a día, cada vez más. En 2013 éramos algo más de 30.000 y llegamos a la cifra que tenemos hoy de 70.000, por eso el club siguió creciendo, sigue ganando campeonatos, termina clasificado a Copas, está entre los mejores promedios del fútbol argentino. Ese respeto se ganó gracias a que el socio acompañó y por eso, también, Racing no sale en los medios por otro tipo de noticias que no sean las deportivas”

Pero ya como se acordaron a resarcir a los abonados, el presidente de Racing aclaró que pronto será el turno de los socios, “El socio es lo más valioso que tenemos, porque por su aporte hemos crecido de una manera notable en los últimos siete años. El mensaje de la dirigencia del club es claro: cada socio puede ver lo que se hace con el dinero de la cuota. Es casi imposible que el fútbol vuelva en lo inmediato. Entonces, en todo este tiempo vamos a elaborar diferentes propuestas para compensar al socio por su ayuda. De hecho, en Comisión Directiva ya estamos avanzando con la elaboración de varias de ellas. El socio puede estar tranquilo: Racing no se va a quedar con nada que no le corresponda”.

Con estos anuncios el hincha de Racing tendrá un alivio importante en su bolsillo y podrá seguir preocupándose por las situaciones cotidianas.

Foto: elintransigente.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*