Afuera Orión, adentro Musso

Juan Musso será titular en lugar de Agustín Orión frente a San Lorenzo, donde ni siquiera irá al banco.

La mañana lluviosa del día jueves fue una cirugía mayor en el mundo Racing. El bajo rendimiento a nivel general, y principalmente individual, de varios jugadores del plantel, llevaron a que Diego Cocca realice varios cambios de cara al partido del sábado frente a San Lorenzo. Pero la bomba del día viene por parte de uno de los referentes del plantel, cuestionado por hinchas y parte de la prensa: Agustín Orión, que no jugará ni concentrará ante el Cuervo, otorgándole su lugar al juvenil Juan Musso.

La decisión de que el ex Boca no ataje el sábado fue consensuada con Diego Cocca, luego de que el entrenador le haya confirmado que no sería titular ante San Lorenzo, Orión pidió directamente no concentrar, generando que no sólo Musso tenga su primera oportunidad en 2017, sino que Gastón Gómez, un juvenil de 21 años que sólo tiene un partido en reserva, ocupe un lugar en el banco de suplentes. En tanto, el equipo que parará Cocca frente a San Lorenzo será: Musso; Pillud (en lugar de Gastón Díaz), Vittor, Torsiglieri (por Barbieri), Insúa; Rosales (por Videla que llegó a la quinta amarilla), González, Aued, Acuña (que jugará por Bou, lesionado); Cuadra y Lisandro López.

El futuro de Orión en Racing hasta el día de hoy es incierto, ya que la noticia de que ni siquiera concentrará el sábado es reciente y tiene un año más de contrato con el club. Ayer, Cocca se reunió con el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el representante del entrenador, Christian Bragarnik, para delinear el equipo a partir de junio. Entre los nombres que circularon están Javier Pinola (Rosario Central), viejo anhelo de la dirigencia, Leonel Di Plácido (Atlético Tucumán) y Matías Aguirregaray (quien quedará libre de Estudiantes), como también los que no seguirán, como Emanuel Insúa y Pablo Álvarez, ya que en el lateral izquierdo contarán con Leandro Grimi y tendrán en cuenta a Germán Voboril, que retornará desde Newell´s, pero no se tocó el tema arquero. En caso de perder el puesto de aquí hasta que termine el campeonato, Orión no continuaría en Racing.

 

Foto: bolavip.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*