¿Racing adquiere a Agustín Dattola?

Hay un consenso permanente para la transacción por parte de la dirigencia de Víctor Blanco. El zaguero central, mantiene contrato en Almirante Brown, y en junio será previsible su ida del club.

En días formara parte de una nueva temporada en las ambiciones de Almirante por conseguir un lugar en la Liga Profesional de Fútbol. Si el nivel sigue en creces, Racing Club notificará el deseo que desliza desde hace algunas semanas por el defensa.

A pesar de ser priorizado en Independiente, el mercado de pases finalizo sin novedades para el joven de 21 años. En la entidad de La Matanza, ostenta uno de los contratos primarios y la culminación del mismo expira en diciembre del 2022.

No obstante, Maximiliano Levy reconoció en conexión con el Ascenso *3: “Esta todo hablado de palabra, pero aun nada firmado. No recuerdo transferencias a los denominados grandes. Me llamaron de Vélez, Sarmiento, Platense y Talleres. Que esté en esa orbita, es bueno para Dattola”.

Quienes realizan el seguimiento de los equipos de la Primera Nacional, afirman que el defensor es preponderante en su función, a base de firmeza en el juego aéreo principalmente.

Foto: El1digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*