Racing accede a amplitud de terrenos cercanos al Estadio Presidente Perón

Víctor Blanco lo reveló en una entrevista radial. El espacio cercado al Cilindro, fue cedido por la Municipalidad de Avellaneda. El uso será esencial para las disciplinas amateurs y el acceso instantáneo de la parcialidad.  

Fueron seis años de gestión y presentaciones en el municipio. Desde el Comité, Alfredo Chiodini, Daniel Spangaro, y Javier de Soza, entre otros colaboraron en los orígenes de la manifestación para adquirir el perímetro aledaño al Cilindro de Avellaneda.

Aquella Calle Diego Milito, por ejemplo, dejara de ser viable y la circulación irá por otro sector. En total se estima que el área comprende 30.000 metros cuadrados. Si bien la Municipalidad prescindía por cien años de los terrenos, la utilidad del mismo no podía interferir en la conformidad de la propiedad vecina.

En efecto, la variabilidad de su uso es extensa, ya que se podrá ejecutar un nuevo estacionamiento para allegados a la entidad, una sede renovada, o un polideportivo para todos los deportes que regule la institución.

Mediante un contacto con Racingmaniacos, el presidente de Racing, señalaba: “Pronto va  a haber un predio nuevo cercano al Cilindro en unos terrenos que nos va a ceder la Municipalidad. Los hinchas tenemos que estar muy contentos”.

El 17 de octubre se programó la posesión de los terrenos a cargo de las autoridades municipales. Si la cuestión sanitaria lo permite, también se inaugurará la calle denominada, José Pastoriza.   

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*