A mentalizarse en River

Luego del empate frente a U de Chile, el plantel de Racing entrenó por última vez en suelo trasandino y ya se encuentra en Buenos Aires para prepararse para el duelo frente a River Plate el próximo domingo a las 20 hs. en el Cilindro de Avellaneda.

Importante compromiso se le viene a la Acadé por la 22° fecha de la Superliga argentina. River viene en remontada tras ganar tres partidos al hilo en el torneo local -contra Patronato, Belgrano y Defensa y Justicia- y Racing acarrea con sus dos empates en sus últimos partidos -ante Chacarita y U de Chile-.

Ahora hay que pensar en el conjunto de Marcelo Gallardo, y entrenar duro para el domingo.

Se espera un partido atractivo, en donde realmente no hay un favorito debido al presente de ambos equipos. Si bien Racing se encuentra quinto en la tabla y River 14°, siempre hay expectativas por este duelo de grandes.

El árbitro designado para este encuentro es Patricio Loustau, junto a sus asistentes Cristian Navarro y Sergio Viola.

Foto: @RacingClub

 

 


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 29 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*