A la caza del Lobo

Para cerrar el semestre, Racing buscará la victoria frente a Gimnasia La Plata en Avellaneda desde las 19.15 hs con el arbitraje de Diego Abal. Fleita ya confirmó los titulares.

Llega el fin de año y Racing quiere terminarlo de la mejor manera posible. Por eso Juan Fleita no anduvo con vueltas en el entrenamiento de ayer por la mañana. Con los 11 confirmados para recibir a Gimnasia, el plantel realizó trabajos de pelota parada y de coordinación, sin mucho desgaste físico como es de costumbre en la previa de un partido. Mientras que el resto del plantel participaba de un torneo de fútbol-tenis, Vittor, Arévalo Ríos y Grimi, se dedicaron plenamente a las actividades de kinesiología ya que no llegan para el partido de hoy a las 19.15 hs.

Los actores principales para enfrentar al Lobo en el Cilindro son: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Matías Zaracho, Facundo Gutiérrez, Diego González, Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

El resto de los concentrados son: Javier García, Juan Patiño, Augusto Solari, Martín Ojeda, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Enrique Triverio y Augusto Lotti.

La Academia y el Lobo se enfrentaron un total de 141 veces en Primera División. El equipo de Avellaneda lleva una ventaja de 14 partidos con 52 ganados y 223 goles a favor, contra 38 victorias platenses con 188 goles. Empataron en 51 oportunidades. Las dos últimas disputas fueron consagratorias académicas (Fecha 23 – 16/17, 1-0 gol de L. Martínez; fecha 23 – 2015, 2-0 goles de G. Bou y O. Barsottini (e/c)). Mientras que el Lobo no gana en el Juan Domingo Perón desde la fecha 14 del Torneo Transición 2014, con gol de A. Fernández.

 

Foto: @RacingClub


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*