Racha agónica

En un encuentro que parecía cerrado, Huracán se lo empató sobre la hora a Atlético de Rafaela en Santa Fe con un golazo de Nicolás Romat y mantiene una racha de seis encuentros sin caídas. El gol de La Crema, que se hunde cada vez más en los promedios, lo hizo Leandro Díaz.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop, que venían de una dificil derrota frente a Newell´s la fecha anterior, tenían la obligación de sumar de a tres si en sus planes está la permanencia. El Globo, por su parte, logró un poco de tranquilidad gracias a los buenos resultados que obtuvo desde la llegada del Vasco Asconzábal y ahora solo mira de reojo la tabla de promedios.

Luego de un primer tiempo cerrado y sin goles, el inicio de la segunda etapa llegó con un gol de Rafaela. Fuente de un buen desborde, le llegó la pelota a Leandro Díaz, quien abrió el marcador y cumplió con la infaltable “Ley del ex”. Desde ese momento, los santafesinos controlaron el encuentro y, pese a algún que otro sobresalto, no eran claramente amenazados.

Pero a los 92 minutos, cuando el encuentro llegaba a su fin, el defensor de Huracán, Nicolás Romat estableció el definitivo empate con un tiro bombeado desde fuera del área, inatajable para el arquero Hoyos. El Globo dejó a los de Llop en una situación crítica y con un destino que parece ubicar al Celeste en Segunda División la próxima temporada.

    


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*