Quintero propio

Ante el interés de equipos estadounidenses y rusos, River hará uso de la opción de compra por Juan Fernando Quintero.

Llegó mirado de reojo por su fama de “salidor” y de tener sobrepeso y aun así en River se decidieron a incorporarlo a préstamo por un año a cambio de 500.000 euros y una opción fijada en 3.250.000 pesos europeos.

Juanfer, el día de su presentación en River. (Foto: Prensa River)

Tan solo un semestre le bastó para ganarse el cariño de la gente riverplatense y la confianza de Marcelo Gallardo, quien en las últimas fechas hasta le dio la titularidad relegando al banco a Ignacio Fernández, todo a base de buenas actuaciones.

Claro que esas buenas performances no vinieron solas, ya que además de darle un lugar en la Selección colombiana en la que se prepara para ir al Mundial de Rusia bajo la tutela de José Pekerman, despertaron el interés de clubes de los Estados Unidos y de Rusia. Según se supo en las últimas horas, el Atlanta United, club que dirige Gerardo Martino y el Lokomotiv de Moscú, pretenden contar con los servicios de Juanfer, por lo que en River tomaron nota y decidieron actuar.

Un buen Mundial podría disparar el precio de venta del colombiano. (Foto: Prensa River)

Con la prioridad para hacerse con la ficha del ex Independiente Medellín, Rodolfo D’Onofrio reconoció públicamente en una entrevista radial brindada a “El Superclásico” que el Millonario ejecutará la opción de compra de poco más de 3 millones de euros, fijada por el Porto, club dueño del pase. Esto quiere decir que todo aquel que quiera hacerse con los servicios de Quintero debe esperar a que River no ejecute la cláusula de compra o negociar con el Millonario una vez que el pase le pertenezca.

De esta manera, River se asegura un jugador que le viene dando buenos réditos en la cancha y que si tiene un buen Mundial seguramente capte la mirada de más interesados.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*