Quinta a fondo

Más allá de que se especulaba con que no volvería a jugar en lo que resta del año por un desgarro, Carlos Tevez formó parte hoy de la práctica de Boca. Daniele De Rossi también apura su regreso.

Su nombre a futuro es una incertidumbre. Si seguirá en Boca o no, si se animará a jugar en otro club de la Argentina o quizás si vuelve al exterior. Carlos Tevez es una de las mayores incógnitas para 2020 en el Xeneize. Pero hoy dejó una certeza: quiere volver a jugar antes que termine el año.

Es que previo al duelo con Vélez, Tevez fue noticia por un desgarro en el aductor mayor izquierdo. Y los pronósticos no eran alentadores: se decía que el ex hombre de la Juventus no llegaría a recuperarse antes del 7 de diciembre. Ese día Boca jugará su último partido de la Superliga (visita a Central) antes del receso de verano.

Y con la duda sobre la renovación de su contrato en el ambiente, quizás la pasada goleada ante Arsenal (donde el Apache anotó un tanto) podría haber sido su último partido con la camiseta azul y oro.

Sin embargo Tevez mostró una recuperación asombrosa y formó parte del ensayo formal de fútbol del Xeneize esta mañana en la Bombonera. El hombre surgido en Fuerte Apache sumó 25 minutos y no hay que descartar para el duelo con Unión del próximo domingo en el Alberto J. Armando.

La otra buena para Gustavo Alfaro es que Daniele De Rossi continúa sumando entrenamientos y va mejorando su puesta a punto pensando en el duelo ante los santafecinos

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*