Quince quedarán sin el sueño mundialista

El Grupo F integrado por Suecia, Alemania, México y Corea del Sur; va tomando color. En los últimos días las selecciones brindaron sus respectivas listas de posibles jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018.

Suecia:

El conjunto nórdico que dio la sorpresa al dejar sin Mundial a Italia, fue el único integrante del grupo que dio la lista definitiva de veintitrés jugadores. Para muchos, la sorpresa fue que Zlatan Ibrahimovic no forma parte de la misma. Sin embargo, el entrenador Blagůt siempre se mostró firme en su decisión de prescindir del delantero histórico del combinado sueco.

 

Alemania:

El vigente campeón del mundo brindó una lista de veintiocho jugadores. La sorpresa por el lado alemán es que Mario Gotze, autor del gol frente a Argentina en el Mundial de Brasil 2014, no forma parte de la convocatoria. Por otro lado, Marco Reus quien se perdió el último Mundial días previos al inicio del mismo, forma parte de la nómina.

 

México:

El conjunto Tricolor dio a conocer la lista de sus 28 jugadores que pelearán por un lugar en Rusia 2018. Allí, se destaca la presencia del histórico zaguero central de la selección mexicana, Rafa Márquez. El defensa que supo vestir la camiseta del FC Barcelona, podría disputar su quinto mundial consecutivo, donde buscará romper el maleficio de los Octavos de Final.

 

Corea del Sur:

La Selección asiática, al igual que Alemania y México, presentó la lista de veintiocho jugadores que disputarán su lugar en la cita mundialista. El entrenador del combinado surcoreano, declaró que no cerró la lista a 23 jugadores porque algunos están volviendo de lesiones y quiere seguir esperando las evoluciones de los mismos. Por otra parte, el atacante del Tottenham, Son Heung-min encabeza la lista de convocados.

 

Foto Suecia: Federación Oficial.

Foto Alemania: Federación Oficial.

Foto México: ESPN.

Foto Corea del Sur: @Kamas_deportes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*