Quilmes y Gimnasia no pasaron del empate

En un partido donde el local mereció mucho más, Quilmes y Gimnasia (Mendoza) empataron 2-2. Para el “Cervecero” marcaron Abel Masuero y Cristian Zabala. Para el “Lobo” mendocino, Renzo Vera y Leandro Aguirre.

El arranque del partido fue electrizante, ya que tan solo a 5 minutos del inicio, Gimnasia se ponía al frente luego de un gran cabezazo de Renzo Vera, que le ganó a todos los jugadores de Quilmes en el área.

Poco les duró la alegría a los de Diego Pozo, ya que 5 minutos después del gol de Vera, apareció Abel Masuero en el primer palo con un cabezazo contundente para marcar el empate parcial.

A partir de acá, el partido fue todo de Quilmes. Y así fue como a los 20 minutos, tras una jugada con mucha fortuna, el “FlacoCristian Zabala pone el 2-1 y marca su primer gol como profesional.

Pero también duró poco la alegría del local ya que a los 27 minutos de la primera parte, Federico Álvarez comete un penal infantil con el que Leandro Aguirre pone el empate para los mendocinos.

El segundo tiempo dejó un Quilmes haciendo fuerza para hacerse con el tercer gol y un Gimnasia que estaba sacando un empate de oro. El “Cervecero” intentó e intentó y tuvo clarísimas ocasiones en manos de Abel Masuero (quien casi hace un golazo de mitad de cancha), Leandro González, Mariano Pavone y Cristian Zabala, quien estuvo muy cerca de anotar su segundo gol en el partido con un cabezazo que pasó cerca del palo izquierdo de Tomás Marchiori.

Quilmes sacó un punto que no lo deja conforme y Gimnasia se lleva un empate muy valioso. El arbitraje de Nazareno Arasa dejó mucho que desear en el Sur.

La próxima jornada, Quilmes volverá a ser local y recibirá a Atlético Rafaela. Por su parte, Gimnasia volverá a jugar en su casa cuando enfrente a Villa Dálmine.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*