Quilmes y Brown, ganar o ganar

El Cervecero y el Tricolor se miden hoy a las 21.05 en el Centenario de Quilmes con arbitraje de Fabricio Llobert en lo que será el cierre de la fecha 21 de la B Nacional.

El conjunto de Leonardo Lemos en este momento se encuentra en descenso, a pesar de no haber desentonado ante el puntero (igualó 0-0 la fecha anterior con Sarmiento de Junín). Lo que obliga a Quilmes a obtener una victoria de cara a las últimas cuatro jornadas.

Para esto, el DT optaría por poner este equipo esta noche: Ledesma; Miares, Alegre, Cardozo; Lozano, Bellone, Max, Noble; Imbert; Niell y Anselmo.

Por el lado de los dirigidos por Pablo Vicó, el partido toma un condimento distinto, ya que en caso de ganar, se pone a cuatro unidades de Sarmiento, equipo con el cual se enfrentará la próxima semana.

El Flaco para esta oportunidad pondría este once: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortiz, Liporace; Lamas, Olivares, Vega, Stegman; Benegas y Campana.

El último encuentro entre ambos dicta del 26 de febrero del año pasado, partido que fue victoria para Quilmes por 3-0 sobre Brown.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown y Quilmes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*