Sin categoría

Vuelta a casa

El Cervecero se despidió hoy de Mar del Plata y dejó atrás dos semanas de trabajo en esta ciudad, con un partido amistoso ante Unión de Santa Fe.

El encuentro se disputó a las 9 hs. en el estadio de San Lorenzo y luego el grupo quedó licenciado hasta el lunes.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, y Anselmo puso en ventaja al Tatengue promediando la primera etapa, a los 17 minutos, decretando así, el resultado final.

El Cervecero formó con: Rigamonti (Ramírez); Bottino, I. Benegas, Colotto (Sarulyte), Trombetta y Orihuela; González, Ramírez y Obregón (Coria); Da Campo; Andrada.

Luego del asado de hoy al mediodía, algunos futbolistas volvieron a la ciudad y otros se trasladaron a distintos puntos de la Costa Atlántica.

El partido con el Tatengue marcó el final de la tarea en La Feliz, pero no terminarán los partidos amistosos. Además de los tres encuentros disputados en Mar del Plata, se jugarán dos partidos en Buenos Aires. El día 28 de este mes frente a All Boys, y el 3 de febrero recibirá a Villa San Carlos.

En resumen de estas dos semanas, el equipo hizo hincapié en lo físico, pero también trabajó mucho desde lo táctico, y el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak, probó un nuevo sistema táctico: 5-3-1-1. De todos modos necesita seguir perfeccionándolo, ya que la idea del director técnico es poder implementarlo en la primera parte del reinicio del Torneo.

 

 

Amistoso frente a Unión.

 

 

Foto: La Mordaza.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *