Un partido que significa mucho

El “Cervecero” y “Albo” saben que ganar será importantes y esto presagia un partido abierto para hoy.

El estadio Centenario en el día de hoy albergará un encuentro interesante entre dos equipo que buscarán ganar de la forma que sea. Quilmes viene por buen camino, esta en la lucha por el primer puesto con Sarmiento y para seguir prendido en lo más alto sabe que debe obtener los tres puntos en juego. El conjunto dirigido por Lemos comenzó el torneo de muy buena manera y esto le permitió sacar 8 puntos en los 12 que se jugaron, así se dio el lujo de mirar a todos desde los más alto de la tabla de la Zona B y hoy aprovechará su localía para seguir invicto en el campeonato. Con respecto al equipo que igualó con Rafaela será exactamente el mismo, no habrá intenciones de modificaciones en el 11 inicial, ya que en Santa Fe se vio un buen juego de equipo y para enfrentar a un golpeado All Boys creen que será suficiente para ganar.

Para el conjunto de Floresta este encuentro es muy importante, sobre todo para la dupla técnica, Solchaga y Bartelt, que en lo que va del torneo no ha logrado hacer que el equipo pueda obtener alguna victoria y esto se agrava aun más con las 3 derrotas que lleva en estas 4 fechas. Luego de perder en condición de local contra Defensores de Belgrano se empezó a rumorear que los técnicos del “Albo” ya no tendrían más oportunidades para estar al frente del equipo, pero los dirigentes le dieron todo su apoyo para continuar y esto le permitió estar en el banco de suplentes para el partido de hoy. Aunque se sabe que este sería su último partido en el caso de volver a perder, pero para impedir esto el equipo titular tendrá varias modificaciones, jugadores que cambiarán de posición y algunos que saldrán. Todas las líneas serán modificadas con respecto al partido pasado y esperan que con esto sea suficiente para poder obtener los primeros 3 puntos.

Posible formación:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez y Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Sin modificaciones

All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Nicolás Salazar, Sebastián Martínez y Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro y Facundo Callejo; Facundo Parra y Lucas Agüero.

Para poder ganar el último de la tabla de la Zona B modificará por completo el equipo. En la defensa se sumará Suárez que bajará a ocupar el puesto de lateral derecho en lugar de Adrían Martínez, en la zaga central entrará Salazar y por esto Cardozo se correrá como lateral izquierdo, dejando afuera a Bustos. El mediocampo contará con el ingreso de Stefanatto en el hueco que deja Suárez, mientras que Igartua saldrá del equipo titular en lugar de Agüero, que ocupará la delantera junto a Parra y hará que Callejo retroceda al puesto de volante.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Horario: 21 hs:

Foto: diariolaventana.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*