Partido chico, triunfo gigante

Con un gol de Gabriel Ramírez a siete minutos del final, Quilmes logró un valioso triunfo sobre Temperley por 1-0, en un duelo entre dos equipos que son rivales directos por la permanencia en el Torneo de Primera División.

Poco y nada se vio en los primeros 45 minutos, en los que ambos dejaron bien en claro los motivos que los han llevado a los últimos lugares de los promedios del descenso.

Fue levemente superior el Gasolero, que fue el único que inquietó el arco rival. Lo hizo con un cabezazo de Gonzalo Ríos que atajó César Rigamonti a los 3 minutos y con un desborde de Adrián Arregui por derecha, cuyo centro no encontró destinatario.

En la parte complementaria, no cambió mucho el panorama. A un error le seguía otro. Ninguno de los dos podía dar tres pases seguidos. Por eso parecía que el partido se cerraba en blanco, pero a los 37 minutos, se equivocó feo Bojanich y Ramírez, cuyo mérito fue seguir la jugada, fusiló al arquero Matías Ibáñez para decretar la victoria del Cervecero.

Temperley ya no reaccionó y Quilmes pudo ampliar a los 43′ con un remate de Nicolás Da Campo que pasó cerca del palo izquierdo de Ibáñez.

A pesar de que no fue merecido el triunfo, el equipo de Grelak llega a 19 puntos en la tabla y cierra un buen semestre en cuanto a resultados, pero en lo que respecta al juego, tendrá que trabajar y mucho.

= Síntesis =

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Maximiliano González, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Javier Fernández; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el segundo tiempo: 37′ Ramírez (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 9′ Ariel Colzera por Ríos (T), 30′ Enzo Acosta por González (Q), 35′ Luciano Vázquez por Figueroa (T), 41′ Gastón Bottino por Ramírez (Q), 44′ Daniel González por Fernández (T) y 50′ Jonathan Torres por Da Campo (Q).

Amonestados: Escobar, Ismael Benegas, Nicolás Benegas, Colotto, Ramírez (Q), Boggino, Figueroa, Di Lorenzo, Bojanich (T).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Centenario.

 

 

Da Campo y Zárate peleando por el balón.

 

 

Foto: Goal.com


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Crónica del partido por Rodrigo Candia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*