Saldo negativo

El equipo que lidera Grelak jugó el pasado sábado su primer amistoso de pretemporada. Fue frente a Huracán en Mar del Plata, en el predio de Alvarado.

Quilmes tuvo su primera prueba ante El Globo, en el inicio de una serie de tres partidos amistosos que se disputarán en Mar del Plata. Ante el equipo del Vasco Azconzábal se jugaron dos partidos, y el técnico Grelak puso un mix entre titulares y suplentes en ambos encuentros.

En el primero, fue empate sin goles ante el conjunto principal de Huracán, y en el segundo ante el alternativo, cayó por 3 a 0.

Se disputaron 50 minutos en cada uno de los partidos que se realizaron en el predio de Alvarado, a puertas cerradas para la prensa.

En el primer encuentro, que finalizó 0 a 0, Quilmes formó con: Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta y Lucas Carrizo; Maximiliano González, Matías Escobar y Nicolás Da Campo; Facundo Coria y Nicolás Benegas.

En el segundo partido, Huracán ganó por 3 a 0, con goles de Mauricio Risso, Patricio Toranzo y Lucas Chacana. Quilmes formó con: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas, Sergio Escudero y Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello y Franco Negri; Enzo Acosta y Federico Andrada.

Por otra parte, durante la tarde de hoy hubo ensayos tácticos con vistas al juego amistoso de mañana ante Aldosivi, que se jugará por la mañana en las instalaciones del Tiburón, en la zona del puerto.

En cuanto a refuerzos, el Cervecero es uno de los clubes imposibilitados para incorporar jugadores, debido a la deuda que mantiene con la AFA.

Más allá de esto, la dirigencia encabezada por Marcelo Calello, sigue insistiendo y luchando para que, al menos, puedan sumar algún jugador.

 

 

Primer amistoso ante Huracán.

 

Foto: Quilmes Prensa


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*