Quilmes – Rosario Central

Quilmes y Rosario Central abren la fecha décimo sexta del campeonato de Primera División hoy a partir de las 21 hs, en el Centenario de Quilmes. Anteriormente, desde las 18 hs, se enfrentarán las reservas de ambos clubs.

Ambos equipos vienen de caer en la fecha anterior y por ende irán en busca de volver al triunfo. Quilmes cayó en condición de visitante 2 a 1 ante el Lobo platense y el Canalla perdió en condición de local contra Godoy Cruz por 1 a 0.

El conjunto cervecero sufrió dos bajas en el partido anterior, las lesiones de Rodrigo Contreras y de Ismael Banegas. Sumado a esto, Alfredo Grelak decidió reemplazar a Gastón Bottino y a Enzo Acosta.

Mientras que, en el conjunto visitante, Paolo Montero decidió dejar afuera de los once iniciales a Teófilo Gutiérrez para que en su lugar ingrese Germán Herrera. Según el DT del conjunto rosarino: “El cambio es por las características de juego de Quilmes y su juego, pensé en Herrera”.

Historial

Se vieron las caras en 36 oportunidades en la máxima división, donde la ventaja la lleva el Canalla con 17 victorias, 10 empates y solamente 9 derrotas. El último partido entre ambos finalizó 1 a 1 en el Gigante de Arroyito.

Desde las 18 hs habrá un partido preliminar entre las Reservas de Quilmes y Rosario Central en el Estadio Centenario.

Probables formaciones

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Hernán Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristián Villagra; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Damián Musto, Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Rubén. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 21:00hs.

TV: TV Pública.

 

Por: Lucas Portillo

 

Foto: Diario Olé

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*