Quilmes recibe a Gimnasia Jujuy ambos en busca de cambiar el rumbo

Por la fecha 21 de la “Primera Nacional” zona B, Quilmes recibirá a Gimnasia de Jujuy desde las 16:30 con arbitraje de Carlos Córdoba y televisado por Tyc Sports Play.

Quilmes viene de caer con All Boys por 1 a 0, con respecto a este partido Sava tendrá una baja importante ya que no podrá contar con Mariano Pavone, su lugar sería ocupado por David Drocco forzando un cambio de posiciones y dejando a González como 9.

El lobo viene de caer de local 1 a 0 con Defensores de Belgrano. Diego López llegó a la 5ta amarilla y su lugar será ocupado por Ezequiel Gallegos que ya cumplió su fecha de suspensión.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio, Cristian Zabala; Gabriel Ramírez, Leandro González y Justo Giani. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Iván Bella, Daniel Juárez; Gonzalo Castillejos y Martín Prost. DT: Arnaldo Sialle.
Hora: 16.30

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Centenario Ciudad Quilmes.

Foto: Radio FMQ.

Autor: Diego Arias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*