Sin categoría

No arrancan

El presidente de Quilmes, Marcelo Calello, aseguró que el club no cuenta con los recursos para cumplir con el pago que reclama el plantel para iniciar los entrenamientos. El titular del QAC mantuvo una reunión con los jugadores, pero no pudo evitar la medida de fuerza.

Luego del encuentro, explicó: “La decisión que tomaron es que no van a entrenarse hasta nuevo aviso y me parece correcto lo que están haciendo los jugadores, porque están ejerciendo su derecho. Hicimos todo nuestro esfuerzo llevándoles una propuesta, pero la decisión de la mayoría es no entrenar”.

Cuando se lo consultó sobre cuándo podía llegarse a una solución, fue contundente. “Esto sigue hasta que cobren y Quilmes no tiene más recursos y, hasta que no venga el dinero de AFA, no vamos a poder pagar. Es hasta nuevo aviso por lo que además está cancelada la pretemporada”, sostuvo en referencia al trabajo que el plantel iba a realizar en Mar del Plata a partir del martes.

Además, agregó: “Esto no le hace bien al club, que viene de una imagen muy mala que estamos tratando de revertir. Considero justo el reclamo, pero el esfuerzo que hicimos fue mucho pero no suficiente. Estoy triste por el club y el fútbol argentino. Nos vamos a seguir esforzando con la Comisión Directiva para buscar soluciones y quizás poder acercarles otra cosa”.

 

 

Calello, flamante presidente del club.

 

Foto: Diario Olé

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *