Quilmes-Godoy Cruz: Mendoza bajo cerveza

Bajo el tajante sol de esta tarde, Quilmes le ganó a Godoy Cruz por 1 a 0, en el Estadio Centenario, por la novena fecha del Torneo de Primera División, y acumula un invicto de cinco fechas.

El intenso calor pareció pesar en el rendimiento de los dos equipos, que apenas alcanzaron a generar una aproximación cada uno en el primer tiempo.
Más allá de que Quilmes fue el que tuvo la posesión en los primeros minutos, la primera llegada fue para Godoy Cruz.

A los 26′ , una salida complicada del fondo cervecero, provocó una recuperación de Facundo Silva, quien robó y disparó de lejos, pero el remate fue desviado.

Minutos más tarde, Nicolás Benegas tuvo la más clara para los locales, con un tiro dentro del área pero sin dirección.

El complemento también se inició con un dominio del equipo de Alfredo Grelak.
A los 6′ , nuevamente el ex Boca Nicolás Benegas, remató desde la derecha y obligó al arquero Rodrigo Rey a esforzarse para tirarla al córner.

Tres minutos más tarde, el ex River, Federico Andrada, ejecutó un tiro libre muy potente al palo del arquero, decretando el 1 a 0 parcial.

A falta de media hora para finalizar el encuentro, Marcelo Benítez, tuvo la chance de empatar a través de pelota parada, pero el travesaño le negó el gol.

Los últimos 30′ fueron tranquilos, ya que el cansancio empezó a jugar un factor crucial en los jugadores. Y a pesar del obligación del equipo mendocino de empatar, no hubo chances claras para el Tomba.

Tras el parate por las eliminatorias, Quilmes volverá a jugar como local en el Centenario, frente a Aldosivi, con la intención de seguir por esta senda de cinco partidos sin conocer la derrota.

Por otra parte, Godoy Cruz intentará volver al triunfo en Mendoza, recibiendo a Tigre.

 

 

Federico Andrada festejando su golazo.
Federico Andrada festejando su golazo.

 

Foto: Diario El Sol


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Resumen del partido por @Candiarodrigo25 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*