Quilmes ganó y ahora va por el dragón

Quilmes venció 1 a 0 a Agropecuario y se clasificó a la siguiente instancia. El gol lo convirtió Pavone, ahora el Cervecero deberá enfrentar a Defensores de Belgrano. 

En Villa Crespo Agropecuario y Quilmes cerraron la primera ronda de la fase de eliminación. El partido se tendría que haber jugado el domingo 21:10 pero un problema eléctrico hizo suspender el partido, debido a eso el partido se jugó el lunes 17:10.  El partido en los primeros minutos fue muy parejo, ambos equipos tuvieron chances claras pero ninguno pudo concretar. En la primera parte le anularon un gol a los Indios, por off side. 

Los equipos se fueron al vestuario, en el segundo tiempo no se vio un partido muy distinto al lo visto en el primer tiempo. Quilmes tuvo chances más claras y fue certero, a los 72 minutos del complemento, Mariano Pavone recibió un pase en el la esquina derecha del área grande y de media vuelta, puso el 1 a 0 para quien hizo de visitante. El partido terminó con el Sojero buscando el empate, pero no logró encontrarlo.Ahora Quilmes deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, mientras que para el Agro ya comenzaron las vacaciones. 

Ficha:

Formación: 

Agropecuario (0):  Martín Perafán; Gabriel Lazarte ,Jonathan Blanco,Nicolás Dematei,Ezequiel Parnisari,Federico Rosso,Alejo Montero,Fernando Juárez,Brian Blando,Alejandro Gagliardi,Mariano Miño. DT: Manuel Fernandez.

Quilmes (1): Alejandro Medina, Adrián Calello,Rodrigo Moreira,Alan Alegre , Carlos Matheu, Jonatan Bauman, Ramiro Arias, Martín Ortega, David Drocco,Mariano Pavone, Justo Giani. DT: Facundo Sava.

Cambios: 66′ E. Molina por M. Miño; 80′ V. Viola por F. Juarez; 80′ P. Rosales por G. Lazarte; 88′ L. Vesco por F. Rosso (CAA);  73′ T. Blanco por J. Bauman; 83′ A. Bindella por J. Giani; 84′ E. Moreno por A. Alegre; 90′ B. Obregon por M. Pavone (QAC).

Amarillas: 38′ E. Parnisari; 79′ F. Rosso; 86′ A. Gagliardi; 90(+3)’ J. Blanco (CAA);  54′ R. Moreira (QAC).

Gol: 72´ M. Pavone (QAC)

Estadio: Don León Kolbowsky

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Foto: TyC Sports

Por: Ian Uriel Liberotti Dominguez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*