Sin categoría

Febrero con triunfo

El equipo de Grelak regresó al 4-4-2 y superó a Villa San Carlos por 2 a 1, en un amistoso que se jugó en el Centenario.

El Cervecero volvió al triunfo en la serie de partidos amistosos, que disputa ante el largo receso de la actividad.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak, que cambió el sistema táctico, superó a Villa San Carlos por 2 a 1, con goles de Federico Andrada y Maximiliano González. Cristián Campozano había abierto el resultado para el conjunto de Berisso.

El amistoso se disputó el sábado por la mañana en el Estadio Centenario, se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Para Quilmes, fue el quinto partido que jugó en esta etapa preparatoria y la particularidad es que dejó de lado el 5-3-2, con el que jugó los anteriores encuentros, para volver al dibujo que utilizó durante gran parte del campeonato. Después de la derrota ante All Boys, el plantel y el cuerpo técnico consensuaron que no estaban conformes con el rendimiento que tenía el equipo con el sistema que probaron durante la pretemporada, por lo que ante Villa San Carlos decidieron dar marcha atrás.

Quilmes formó con César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Adrián Calello; Maximiliano González, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

 

 

Maxi González parando la pelota.

 

Foto: Quilmes Prensa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *