Sin categoría

Decisiones fuertes

El plantel cervecero se entrenó hoy por la mañana, en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas, técnicas y tácticas.

El trabajo consistió en toques de pelota, táctico en espacios reducidos y tenencia de pelota, para luego terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

De manera diferenciada, con trote liviano se entrenaron Matías Pérez Acuña (fatiga muscular en el aductor derecho) y Maximiliano González (desgarro en el isquiotibial derecho).
Al mismo tiempo pero en el gimnasio, Sergio Escudero siguió haciendo ejercicios físicos, y busca cuanto antes recuperarse de su rotura en el tendón de Aquiles.

Luego del entrenamiento, el DT Alfredo Grelak les comunicó a Juan Martínez Trejo, Cristian García, Eduardo Burruchaga, Fernando De La Fuente y Leonardo Marinucci, que no serán tenidos en cuenta para los próximos partidos restantes del año, ni para el semestre que se aproxima. Los cinco jugadores no vienen teniendo minutos con Grelak, ni suelen estar en la lista de concentrados.

Por otra parte, todos tienen contrato con el club hasta junio del 2017, por lo que si bien fueron avisados con tiempo, tendrán que buscar ofertas para decidir si dejan Quilmes o no.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana a puertas cerradas, donde realizarán trabajos de pelota parada, pensando en su próximo rival del sábado, el Club Atlético Tigre.

 

 

Plantel realizando livianas pasadas.
Plantel realizando livianas pasadas.

 

Foto: Quilmes Prensa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *