Cerveza Feliz

Después de un viernes convulsionado, el fin de semana trajo un poco de paz en el mundo cervecero.

Es que el plantel de Quilmes decidió este domingo al mediodía levantar el paro y el lunes finalmente comenzó los entrenamientos de pretemporada, de cara a la segunda parte del campeonato de Primera División.

La decisión fue aceptada por los principales referentes del equipo, tras una reunión con dirigentes. Se confirmó el viaje a Mar del Plata.

Tras una extensa reunión con los dirigentes de Quilmes, los futbolistas decidieron comenzar antes de ayer la pretemporada. En la misma estuvieron presentes el presidente Marcelo Calello y el Secretario de Fútbol Profesional y Juvenil, Uriel Vecchio, en la cual se les formuló a los representantes del plantel una contrapropuesta: abonar una parte del mes de noviembre.

El plantel aceptó la propuesta y el pasado lunes por la tarde (desde las 17 horas) comenzó a entrenar. Luego, por la noche, viajaron a la ciudad de Mar del Plata para encarar la parte más fuerte de los trabajos de pretemporada. Durante diez días se alojarán en La Feliz.

 

 

Lista de convocados para la pretemporada.

 

Foto: Quilmes Prensa.


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*