Cerveza bajo techo

En el día de ayer, el plantel cervecero debió entrenarse bajo techo. Esta vez lo hizo en las canchas de Tiro Libre (frente al estadio), para llevar a cabo trabajos técnicos. Un grupo se quedó ejercitando el aspecto físico en el Centenario, por precaución.

Sigue la preparación para Quilmes, que trabajó bajo techo por segundo día consecutivo. Esta vez debió trasladarse unos metros y cruzar a las canchas de fútbol 5 de Tiro Libre. Un grupo realizó reducido y otro se quedó en el Estadio Centenario con tareas físicas en el gimnasio, para prevenir algún tipo de molestia en superficie dura.

En el gimnasio del estadio se quedaron Sergio Escudero, Federico Andrada, Diego Torres, Maximiliano González, Nicolás Da Campo, Facundo Coria, Adrián Calello, Franco Negri y Enzo Acosta.

Por su parte, Gastón Pinedo se recupera tras sufrir una operación por apendicítis.

Además, Quilmes tendrá su séptimo duelo amistoso. Será ante Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell, el sábado a las 9.

El plantel volverá a entrenarse hoy a partir de las 9.30 en el Estadio Ciudad de Quilmes.

 

 

Jugadores en el gimnasio por precaución.

 

Foto: Quilmes Prensa


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*