Al fin buena imagen

En la producción más alta en partidos amistosos durante el receso, el Cervecero cayó ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en un encuentro disputado en City Bell. El equipo de Alfredo Grelak tuvo profundidad y generó varias situaciones de gol.

En su mejor rendimiento en la etapa preparatoria, Quilmes perdió frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un amistoso que se jugó el sábado por la mañana en el Country de City Bell.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y en primer turno ambos equipos pusieron sus titulares. El único gol del partido lo convirtió Juan Ferney Otero.

En el séptimo encuentro amistoso, a pesar del resultado, el técnico Alfredo Grelak pudo observar el rendimiento más interesante que tuvo el equipo en esta extensa pretemporada.

El DT de Quilmes, realizó dos modificaciones con respecto a los titulares que habían jugado los anteriores dos amistosos, donde había repetido el equipo (Villa San Carlos y Argentinos Juniors).

Los cambios fueron los ingresos de Gastón Bottino por Matías Pérez Acuña y de Enzo Acosta en lugar de Maximiliano González.  Estas modificaciones produjeron que Nicolás Da Campo (la actuación individual más relevante que tuvo Quilmes) jugase como mediocampista por el sector derecho. El ex Central tuvo un segundo tiempo muy bueno y al igual que el equipo, de lo mejor que mostró en la pretemporada. Estas variantes, principalmente el ingreso del juvenil Acosta, le dieron profundidad al Cervecero que en esta oportunidad dispuso de varias situaciones claras de gol.

Quilmes formó con: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Gabriel Ramírez y Enzo Acosta; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

El plantel de Grelak, volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 9 en el Centenario, y dará inicio a una nueva semana de preparación, que culminará con el último partido amistoso.

 

Augusto Solari con posesión de balón.

 

Foto: Diario Olé


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*