A todo o nada

El Cervecero recibe esta tarde a Temperley, en un encuentro que calificará lo realizado en este segundo semestre. El DT Alfredo Grelak realizará tres cambios.

Este partido marcará un antes y un después. Con el resultado de esta tarde, se calificará la campaña irregular realizada por Quilmes en la primera parte de la temporada. El Cervecero recibirá hoy a un Temperley en zona de descenso, por la décimocuarta fecha del torneo de Primera División 2016/17.

El partido se disputará a partir de las 19 en el Estadio Centenario, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de los canales Crónica y DeporTV.

En caso de lograr los tres puntos, el Cervecero culminará con 19 unidades este tramo de la temporada, y será una muy buena cosecha de puntos, a pesar de llegar a este encuentro con tres derrotas consecutivas.

Mientras que un empate o una derrota, marcará lo opuesto y se alimentarán las críticas hacia Alfredo Grelak y se pondrá en duda su continuidad al frente de la conducción técnica del equipo.

El entrenador realizará tres cambios con respecto a la formación inicial ante Atlético Tucumán (0-3).

El paraguayo Ismael Benegas jugará su primer partido desde el comienzo en reemplazo de Matías Sarulyte (quien recibió la quinta amarilla en el último partido); Maximiliano González volverá a jugar tras siete partidos por Franco Negri (descartado por esguince en el tobillo izquierdo) y Nicolás Benegas retornará al once titular en lugar de Sebastián Pinto, que no seguirá formando parte del plantel el año próximo.

Pasando en limpio, estos serán los once: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Maximiliano González, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas.

 

 

El ex Quilmes Alexis Canelo disputando el balón

 

Foto: Quilmes Prensa


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*