“Quiero que seamos felices”

Franco Di Santo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de San Lorenzo y expresó estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina”. El delantero firmará contrato por 3 años.

A la espera de novedades en cuanto al traspaso de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia, San Lorenzo le dio la bienvenida este viernes a Franco Di Santo, una de las caras nuevas del conjunto de Boedo. El contexto actual no permitió la tradicional conferencia de prensa y las redes sociales fueron las protagonistas: en la cuenta oficial del Cuervo, su presidente, Marcelo Tinelli, presentó al delantero de 31 años.

Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien”, manifestó Di Santo, que llega en condición de libre tras arreglar su desvinculación del Atlético Mineiro de Brasil.

El atacante dio a conocer sus sensaciones y señaló “tengo muchas ganas de que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo me conozca más”, tras lo cual contó que “el otro día tuve el placer de hablar con Coloccini, que me decía que venga. También compartí en la Selección con Peruzzi y Nico Blandi, que me habló maravillas del club“.

Di Santo, con una extensa trayectoria en Europa, firmará contrato con el Cuervo por tres temporadas. Junto a Jonathan Herrera, el otro flamante refuerzo del Azulgrana, viene a fortalecer la ofensiva del Ciclón tras la partida de Adam Bareiro, las lesiones de Alexander Díaz y Nicólas Fernandez y la incertidumbre que despierta la situación de Adolfo Gaich

“Me dijeron que ataca. Cuando escuché eso dije ‘vamos’, ja. Uno como delantero quiere hacer goles y hacer feliz a la gente, y si hay que defender, defendemos. Estoy emocionado y con ganas de que le vaya bien a San Lorenzo y a mí para lograr cosas importantes en el club”, respondió Di Santo en torno a la figura de Mariano Soso, nuevo DT del CASLA .

Por último el delantero brindó a los fanáticos del Ciclón un panorama de lo que van a encontrarse: “Se van a encontrar con un jugador que siempre va a ir para adelante, que va a defender al club. Soy una persona conocida pero no conocida; espero que sepan cómo juego y podamos gritar millones de goles. Quiero que seamos felices. Quiero que sepan que siempre voy a dar lo mejor”.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*