“Quiero que Arsenal vuelva conmigo en el banco”

El último miércoles, Sergio Rondina dialogó con un medio partidario del Viaducto (Hablemos de Arsenal, AM 1550) y brindó sus primeras sensaciones tras la pérdida de categoría del equipo.

En una extensa charla, el entrenador comenzó haciendo un pequeño balance de lo que va de su segundo ciclo: “Queda un poco la sensación amarga de no haber sumado para pelear un poco más. En esta segunda parte de torneo hicimos buenos partidos, y si hubiéramos ligado un poquito pudiéramos tener un par de puntos más”. Con respecto a la respuesta del plantel, el DT manifestó que pese a perder la categoría su esfuerzo fue completo: “No les puedo reclamar nada, estos jugadores se nos han brindado desde que estamos han entrenado a morir”.

Además, se expresó sobre qué es lo que le genera verse sentado en el banco en un momento como el de la pérdida de la categoría: “Me duele que Arsenal haya descendido conmigo como técnico, no me gusta, pero así como me gustó que por la campaña que hicimos en 2016 el equipo haya entrado a la Copa Sudamericana, ahora me la tengo que bancar. Ojalá lo pueda revertir y que Arsenal vuelva a Primera conmigo en el banco”.

A continuación, la entrevista completa:

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Fuente: Hablemos de Arsenal.

Fotos: Hablemos de Arsenal.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*