“Quiero jugar más minutos”

Matias Palacios, una de las promesas del Cuervo, expresó su deseo de mayor participación pero también aviso que llegaron ofertas por él. “Estamos analizando qué es lo mejor para mí y para San Lorenzo”, advirtió.

Matias Palacios es una de las principales apuestas de las inferiores de San Lorenzo. Por algo se lo apoda La Joya y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares. El volante ofensivo, de apenas 18 años, brilló en las selecciones juveniles de Argentina pero no tuvo espacio aún en la Primera del CASLA.

A traves de un Instagram con Sin Limites, Palacios dejó en claro su deseo de tener más protagonismo y afirmó “si sale todo bien, el 10 de agosto volvemos a entrenar. Tengo la ilusión y quiero jugar más minutos en San Lorenzo“.

Sin embargo, el juvenil del Ciclón también sorprendió al contar “han llegado ofertas de algunos clubes de afuera. Estamos analizando qué es lo mejor para mí y para San Lorenzo. Ahí veremos“.

Palacios profundizó al respecto y sostuvo “han llegado algunas ofertas de varios clubes, pero luego de analizarlas con mi familia y mi representante optamos que lo mejor para mí y el club era descartarlas. No sé en qué quedó el interés del Bayern Múnich”, tras lo cual agrego “si tuve muy presente lo del Almería, en plena pretemporada mis padres se habían llevado todas las cosas para viajar para España, pero por un tema de papeles no se pudo dar, me encuentro esperando la próxima oportunidad“.

La promesa del Cuervo, que forma parte del sub20 de Argentina, por último aseveró que más allá de cualquier oferta “estoy enfocado en volver a San Lorenzo. Quiero entrenar, ponerme bien en forma y sumar más minutos en Primera. Eso me va a hacer que me vaya a Europa”.

La Joya debutó en el Azulgrana en septiembre de 2018 contra Patronato y luego sumó minutos ante Estudiantes de San Luis, en mayo del 2019, por la Copa Argentina.

Imagen destacada: El Diario


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*