Quieren ratificar su anterior victoria

El Tatengue recibirá a Chacarita en el 15 de Abril mañana a las 17 horas con el arbitraje de Mauro Vigliano por la pantalla de Fox Sports 2 (SD gratis) y Fox Sports Premium. Ambos equipos llegan a la fecha 9 habiendo ganado su anterior partido. Unión se impuso ante Vélez de visitante y el Funebrero le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en San Martín. Se enfrentaron en 30 oportunidades, de las cuales los santafesinos se quedaron con 8 victorias, el Tricolor 9 y empataron en 13 ocasiones.

Luego de dos semanas sin jugar por la fecha FIFA, Gastón Coyette, tras la duda sobre quién ocuparía el puesto del lesionado Gabriel Lazarte decidió que Javier Mendoza será el encargado de cubrir ese puesto que conoce ya que en clubes anteriores lo hizo. El arquero de Chacarita dijo con respecto al partido de mañana: “La expectativa es ir y conseguir los tres puntos que nos sirven para ratificar lo que hicimos el otro día de local con Gimnasia”. Con respecto al análisis del rival mencionó: “Apuestan mucho a esperarte, a que te equivoques y salir rápido con jugadores de buen pie; es un equipo muy equilibrado y esperemos que podamos contrarrestar eso.

Por otra parte, en Unión, Leonardo Madelón pondrá los mismos once que la fecha anterior en la victoria ante Vélez en Liniers. El arquero tatengue habló ayer en conferencia de prensa y dijo que hicieron una buena preparación para el partido de mañana y con respecto a Chacarita mencionó: “Sabemos que es un rival que intenta jugar, que le gusta tener la posesión del balón y lo tenemos visto, pero obviamente que nosotros vamos a hacer hincapié en nuestras armas y en lo que vinimos haciendo a lo largo del campeonato para quedarnos con los tres puntos”.

De esta manera, los locales formarán con un 4-4-2 compuesto por: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano. Asimismo, Gastón Coyette pondrá el 4-3-3 que viene trabajando desde inicios de su gestión como director técnico y los titulares serán: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Javier Mendoza; Agustín Modula, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Imbert.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*