Quieren jugar en Boca

En las últimas horas se dio a conocer que varios jugadores expresaron sus ganas de ponerse la camiseta del “Xeneize” y que son hinchas del club. Por otra parte, Carlos Izquierdoz habló de su gran momento.

            El jugador de Rosario Central, Leonardo Gil, ayer habló en un medio televisivo a recordar un momento especial para él, el cual se trató de haberlo marcado a Juan Román Riquelme y que fue imposible sacarle la pelota debido a la técnica que realizaba el ex jugador. También dijo que desde chico es hincha de Boca. “Tuve el privilegio de marcar a Juan Román Riquelme. Imaginate lo que fue para mí, que soy hincha de Boca desde chiquito. Era imposible sacarle la pelota. Tenía una fuerza y una técnica que no lo podíamos parar” finalizó.

            Por otro lado, otro jugador que se habló mucho en estas horas fue la de Edinson Cavani que actualmente se encuentra en el París Saint-Germain Football Club. Su compatriota Diego Forlán comentó como lo vería en un futuro. “A Cavani me lo imagino con la camiseta de #Boca. Es un equipo muy pesado y muy importante en América, que pelea el campeonato argentino y la Copa Libertadores. En la plenitud de su carrera es más difícil que venga porque en el tema económico no hay comparación con lo que ganan en Europa. Pero si mira el lado profesional, es un desafío muy grande y muy lindo” concluyó. El presidente de Boca, Jorge Ameal, también salió a aclarar esta situación. “Que Boca quiere a mengano, a sultano… Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema” dijo.

            “Mi sueño era jugar en Boca”. Carlos Izquierdoz que en esta última de etapa en el equipo se afianzó mucho en la defensa sea con el compañero que sea, dio las gracias por todo lo que logró con el club en este semestre. “Estoy contento acá, mi sueño era jugar en Boca. Gracias a Dios pude vestir esta camiseta, salir campeón y traté de representarla lo mejor posible. Hay que ver las decisiones que toman la gente que maneja el club” concluyó.

Imagen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*