Quiere ser matador

El equipo de Gabriel Milito sigue sus preparativos para enfrentar al conjunto de Victoria en el Libertadores de América.

Luego del empate con sabor a poco contra Chapecoense, el equipo se entrenó en el día de ayer y hoy, enfocado en trabajos regenerativos en el caso de los titulares entresemana, y tácticos en los ausentes en el choque por Copa Sudamericana.

No hay indicios de un once titular para el día de mañana, donde el Rojo recibirá a Tigre a partir de las 20:00, aunque sería un mix, teniendo en cuenta que deberá visitar a el conjunto brasilero la próxima semana.

Los once probables: Campaña; Martínez, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Rodríguez, Ortiz, Barco; Meza, Vera y Rigoni.

Cabe destacar la ausencia en los entrenamientos de Martin Benítez, quien fue papá en las últimas horas y es duda.

Impartirá justicia este sábado, Fernando Espinoza.

Párrafo aparte para Maxi Meza, que en el día de ayer declaro: “El grupo me recibió bien, eso es lo importante”. Además agrego que “El plantel está confiado para la vuelta”, en relación a la revancha vs. Chapecoense.

“Por el lado de Independiente, siempre es la misma intención e idea: ir a buscar el partido de local y visitante. Hay que estar atentos a lo que ellos propongan”, cerró el delantero.

 

Foto: OrgulloRojo.com


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*