Quiere ser el “Patrón” en Mar del Plata

Patronato sabe que no tiene margen de error si quiere seguir en primera y de cara al partido contra Aldosivi.

Mario Sciaqua saldrá con el mejor equipo que tiene a disposición, algo que preocupó al entrenador durante la semana fue la molestia que tenía Dardo Miloc, ya que lo tiene como un jugador fundamental en el medio campo y sabía que la ausencia de este implicaría un poco la forma de jugar del equipo. Por fortuna para en entrenador el volante el día jueves ya se puso a la par de sus jugadores y mostró estar listo para enfrentar al “Tiburón” en Mar del Plata, los días previos a la recuperación del jugador se vio en las practicas que el lugar lo ocupaba Cortizo.

Por fortuna para el equipo entrerriano las molestias de Miloc sólo fue algo pasajero y no tuvieron que preocuparse por un lesionado más. Algo que si le pasó a Rosales que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y esto le impedirá estar a disposición del técnico por lo menos por 3 fechas. Pero en la enfermaría por suerte uno se fue de alta, se trata de Compagnucci que dejó atrás la lesión y durante la semana se entrenó con sus compañeros, pero aun así no fue citado para estar frente a Aldosivi.

Este partido es clave para el objetivo del “Patrón“, se verá las caras con un rival que también quiere sumar puntos y no sufrir con el descenso. Aunque en lo que va del torneo el conjunto de Sciaqua viene demostrando un buen nivel de juego, algo muy distinto al de Aldosivi, y esto le hace ilusionar con poder pelear por otras cosas. Además Patronato quiere aprovechar este envión anímico, luego de la victoria frente a Independiente, para poder obtener la primera victoria frente al conjunto marplatense.

Historial: sólo se enfrentaron en dos oportunidades y ambas terminaron en empate. La primera vez fue en La Felíz en un encuentro que terminó 1 a 1, en este partido Patronato empezaba ganado con el gol de Andrade y cuando todo parecía terminar en victoria apareció Alegre para empatar el encuentro. En el segundo partido que se enfrentaron no hubo goles y terminaron con un aburrido 0 a 0.

Posible formación contra Aldosivi: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Foto: superdeportivo.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*