Quiere seguir en lo más alto

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana por última vez, antes de visitar a Quilmes por la tercera fecha.

El Rojo, que viene de lograr su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, quiere seguir con puntaje ideal en el torneo local y es por eso que Gabriel Milito haría rotación en el once inicial. Dada la cantidad de minutos y poco descanso que tuvieron los protagonistas del partido del miércoles, el equipo que probó y saldría a la cancha el sábado seria: Campaña; Martínez, Pellerano, Figal y Tagliafico; Barco, Vitale, Miño; Albertengo, Denis y Benítez.

La novedad pasa por la inclusión del ex delantero de Atlético Rafaela, que volvería al equipo titular luego de casi 12 meses.

La pelota comenzará a rodar a las 18:00 en el Estadio José Luis Meiszner.

Por otra parte, se confirmó el arribo de Maximiliano Meza después de pasar con éxito la revisión médica en el día de hoy. El delantero proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata y firmará contrato este lunes por 4 temporadas, luego de que el club pagara la cláusula de recisión de tres millones de dólares.

Foto: (www.orgullorojo.com)


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*