Quiere seguir con la buena racha

Boca ya se enfoca en el próximo encuentro por Copa Argentina, mientras espera el debut en la Superliga. Además, Guillermo recuperó a Insaurralde, quien deberá pelear el puesto con Magallán.

El conjunto de los melli Barros Schelotto viene entonadísimo y no quiere perder ritmo, en la previa al comienzo del campeonato local. Después de la victoria por 5 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, los xeneizes ya comenzaron con la preparación del próximo encuentro que, en un principio, sería el miércoles 23 de agosto frente a Brown de Puerto Madryn, en Mendoza. Sin embargo, el equipo del sur emitió un comunicado a la AFA para pedir que se postergue el partido, ya que estos recién están comenzando la pretemporada. Por ahora, desde la casa madre del fútbol argentino, no se confirmó nada respecto al pedido.

Boca por su parte, espera también el debut en la Superliga, el cual sería el domingo 27 frente a Olimpo, en la Bombonera. Para esto, el conjunto de La Ribera llega con la confianza en alto, no sólo por los resultados que viene consiguiendo, sino también por el nivel de juego que supo mostrar y por la buena respuesta de los refuerzos que obtuvo en el último mercado.

Por otro lado, Guillermo siguió con las buenas noticias y ahora recuperó a Juan Manuel Insaurralde. El defensor había sufrido un desprendimiento en el aductor derecho, por lo que pasó por el quirófano y afrontó una larga rehabilitación que lo mantuvo lejos de la cancha. Sin embargo, parece estar recuperado, por lo que volvió a entrenar a la par de sus compañeros y a realizar trabajos con pelota. Ahora, deberá evolucionar desde lo futbolístico para poder ocupar un lugar en la zaga junto a Goltz.

 

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*