Quiere romper rachas

Gimnasia, que solamente ganó un partido de visitante en esta Superliga y no enhebra dos triunfos consecutivos hace un año y medio, irá a Lanús con un cambio: Brian Mansilla por Germán Guiffrey.

Con el cambio de nombres, habrá una variante táctica: Troglio pasa del poco efectivo 3-4-3 ante Tigre a un más básico 4-4-2. Los once para esta noche serán Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba (recuperado de una molestia ligamentaria), Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Brian Mansilla y Santiago Silva.

No estará entre los concentrados Matìas Melluso, quien se recuperó de una distensión muscular pero ayer sufrió un esguince en el ligamento interno de un tobillo. Por eso, Agustín Bolívar fue convocado como jugador 19. Los suplentes serán Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Alexi Gómez, Horacio Tijanovich y Gianluca Simeone.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*